Regresa la charrería a Venustiano Carranza

Venustiano Carranza, Torneo en Honor al Señor del Pozo

Después de cuatro años, la actividad del deporte nacional por excelencia regresa a Venustiano Carranza, Chiapas y será con el Torneo Charro de Feria en Honor al Señor del Pozo 2024, en homenaje al Ingeniero José Luis Avendaño Borraz.

La Familia Villanueva en conjunto con el escuadrón Murillos’s Ranch, organizan este certamen con la participación de seis equipos provenientes de diferentes municipios.

Después de la pandemia el lienzo Corazón González se mantuvo sin actividad deportiva, sólo entrenamientos y algunos eventos distintos.

Recordemos que previo a la pandemia en el 2020, se realizó el último certamen y de ahí las cosas no se acomodaron para retornar la actividad charra a Venustiano Carranza, hasta ahora.

De tal manera que la familia Villanueva y el equipo Murillo’s Ranch trabajan en conjunto para este importante evento.

Detallaron los organizadores que serán dos días de actividad: 02 y 03 de marzo con dos charreadas, a las 11:00 y 15:00 horas.

Venustiano Carranza recibirá al Bicentenario de Suchiapa, La Chiapaneca de Tuxtla y Hacienda Santa Teresa de Comitán de Domínguez en la primera competencia.

Por la tarde estarán Pícaros de Tuxtla, Rancho San Antonio de La Trinitaria y el cuadro anfitrión, Murillo’s Ranch.

Las tres mejores calificaciones pasarán a la charreada de la tarde del domingo 03 de marzo, en tanto que las tres calificaciones más bajas, estarán en la matutina de ese día.

Así se complementarán los dos días de actividades charras en Venustiano Carranza, en específico en el lienzo Corazón González, que te espera para disfrutar de estas competencias.

Al final del certamen el comité organizador premios a los tres primeros lugares.

Sigue el canal de A Galope Tendido en WhatsApp, tendrás las noticias y resultados al momento: https://whatsapp.com/channel/0029VaFOGsj3gvWV7hTOym3S

Suscríbete al grupo de Noticias en Telegram y llegará a tu mano toda la información charra: https://t.me/agalooetendido

Deja un comentario