Refugio Raya entró a quirófano el pasado 06 de diciembre para tratar dos detalles que estaban afectando su salud y desempeño en su acontecer diario.
El campeón nacional de cala de caballo, de los charros con más laureles en el 2022 en dicha fanera, entró a quirófano para ser sometido a dos cirugías.
En redes sociales Refugio Raya dio a conocer la noticia de que las operaciones fueron todo un éxito, por lo que inició su proceso de reposo, medicación y recuperación.
“Pronto estaremos de vuelta en mi pasión”, sentenció en su post de Instagram.
Una hernia y una fibrosis en diferentes partes del cuerpo estaban causando dolores, por lo que tras librar los compromisos fuertes en lo individual y con su equipo, decidió hacer un alto y entrar al quirófano de manera necesaria.
Y es que tras el año de ensueño que tuvo el famoso Refugio Raya, es necesario estar al 100 por ciento para encarar un 2023 que será sumamente peleado, o bien donde tratará de refrendar varios títulos que logró en el presente año.
Todos los títulos que amasó a lo largo del 2022 son por importantes, pero el coronarse como campeón nacional en Zacatecas es de los que más viste, certamen que organizó la Federación Mexicana de Charrería.
Recientemente Refugio Raya destacó en la competencia de Triple Corona organizada por los Criadores CM México en el estado de Michoacán, donde sumó varios podios en el Futurity Profesional y Profesional Mixto, ente otros.
De tal manera que la estrella de los caladeros tomará un breve descanso y posteriormente regresará a los entrenamientos para prepararse para el próximo 2023 que se vislumbra con muchos retos.
Checa todos los detalles de esta información, así como los títulos que ha conseguido Refugio Raya a lo largo del 2022 en nuestro canal de YouTube.